Home » Famosos » Zooey Deschanel en fotos provocativa

La hermosa cara de Zooey Deschanel en fotos aquí en provocativa. Zooey Deschanel ha participado en sin fin de series y películas, lo que ha provocado que sea un sex simbol y se considere la mujer mas sexy del 2014.

"Glory Road" World Premiere - Arrivals 7723-zooey-deschanel-1920x1080-celebrity-wallpaper Zooey Deschanel "Failure to Launch" New York City Premiere
 KatyPerryFO38612Thumb RECORD-106938-3-2 RECORD-106938-0 ZOOEY-DESCHANEL-NEW-YORK-MAGAZINE

Parece gracioso que muchos han comentado que Katy Perry y Zooey Deschanel son hermanas dado al parecido físico con la cantante, sin embargo la verdadera hermana de Zooey es Emily Erin Deschanel, quien también es actriz y una hermosa mujer.

Zooey Deschanel está embarazada a sus 34 años, y ni mas ni menos que del director Jacob Pechenik, después de una relación de aproximadamente medio año. “Jacob y yo estamos en la luna. Estamos muy emocionados de conocer nuestro pequeño”, citamos las palabras de Zooey. Dándose a conocer la noticia el día de hoy por estados unidos y el mundo.

Ahora Emily Deschanel (hermana de Zooey y protagonista principal de la serie Bones), se encuentran embarazadas, aunque para Emily es el segundo embarazo, creemos que ambas disfrutaran esta etapa como primerizas.

 

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Like On Facebook

Promociones



Artículos

Siguenos