Home » Términos de Uso

Provocativa.mx se reservan el derecho de modificar, actualizar o sustituir los presentes términos de uso en cualquier momento, actualizando y publicandolos en el presente sitio web. El uso de este sitio se considerará como la aceptación a los terminos de uso, en caso contrario de no aceptarlos se pide que no visite el sitio web.La información aqui contenida se otorgará a los usuarios que consientan adherirse a los términos y condiciones establecido en este contrato de Términos y Condiciones, y demás políticas del sitio. Consintiendo por el usuario que el contenido de este sitio sólo es información general y que de ninguna manera es diagnóstico.

Con lo anterior  Provocativa.mx se deslinda del uso o manejo de la información publicada en el sitio. De ninguna manera Provocativa.mx y sus fuentes tendrán responsabilidad alguna por daños y perjuicios que pudieran ocasionarse por la utilización  de la información de manera diferente a la autorizada por estos términos de uso. Las fuentes y Provocativa.mx no garantizan de ninguna manera la veracidad o exactitud de parte o todo el contenido hallado en este sitio web ni en la publicidad brindada en el sitio web.

Provocativa.mx no controla ni revisa la información, comentarios o material publicados en el sitio por parte de cualquier usuario o contribuidor, reservandonos el derecho de censura, edición  o contról en caso de existir mensajes injuriosos, indecentes,difamatorios, pornográficos, obscenos, intimidantes y perjudiciales así mismo los que revelen información personal de una persona distinta al usuario mismo. No nos hacemos responsables por la publicación de contenido (datos, imágenes e información) que violen los derechos de propiedad intelectual , información confidencial, secretos comerciales o uso indebido de marcas de servicios y productos.

Por medio de estos términos de uso se establece un contrato con el usuario, relación que será revocada por usted en el momento que determine dejar de utilizar este sitio web, y que por parte de Provocativa.mx podrá revocar en cualquier momento sin necesidad de previo aviso. El término de la relación no exime de la responsabilidad del contenido anteriormente publicado o divulgado en el sitio web www.provocativa.mx

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Like On Facebook

Promociones



Artículos

Siguenos