Home » Famosos » Miley Cyrus, desnuda y mas provocativa que nunca

Cuando lanzamos la pregunta ¿quién no está con la boca abierta con respecto al cambio de Miley Cyrus?, ícono del pop 2013 hasta la fecha. Miley se ha convertido en una bomba, pues con la decisión de desnudarse con el fotógrafo Mario Testino para Alemania en la revista Vogue, la cuál será publicada en marzo.
Miley Cyrus trata de reencarnar a Marilyn Monroe, haciendo poses y utilizando vestuario que la artista realizara con gran sensualidad y erotismo, a diferencia de Monroe, Cyrus muestra los senos.

A pesar de la mala imágen que genera para las madres quienes apoyaran en un principio a que sus hijas vistieran y calzaran como Hanna Montana, Miley Cyrus se encuentra feliz y lo publica por medio de sus redes sociales; Cyrus dice que le gusta que la asocien con la sexualidad  y que es de su agrado andar desnuda por la vida.

Pero… ¿cual es el fin de que Miley ande en topples? Miley comenta que trata de pasar el mensaje de que el maquillaje está de sobra, el pelo largo, el pelo rubio y los grandes pechos también están de sobra.  Cyrus se encuentra en el número 1 del top de las famosas mas provocativas del 2014.

miley_cyrus_pussy_floss miley-cyrus-nude-in-her-new-video-wrecking-ball-20 miley-topless-vogue-400x470 miley-cyrus-single miley-cyrus-topless-for-terry-richardson miley-nude

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Like On Facebook

Promociones



Artículos

Siguenos